El venezolano Hurtado tuvo su primera vez en el Lobo y jugó algunos minutos en el triunfo

Edición Impresa

Entre las muchas cuestiones positivas que tuvo la excursión a Paraná con el saldo a favor de la victoria ante el Patrón, también se puede destacar el debut en el fútbol argentino para Jan Carlos Hurtado. Luego de lo que fue la novela con Deportivo Táchira por su pase y la posterior habilitación, quien está en Gimnasia desde hace unos meses pudo pisar el verde césped de manera oficial por primera ocasión.

El delantero venezolano ingresó a falta de 15 minutos para el cierre del juego y poco pudo demostrar frente a un conjunto local que le dio una “cálida” bienvenida a la competencia doméstica.

Si bien se pudo observar la gran velocidad que posee, una de sus virtudes, desde lo técnico poco pudo aportar el joven de apenas 18 años ya que casi no tomó contacto con el balón. Salvo en una escapada por izquierda, que terminó en un buen centro para Silva, el venezolano fue derribado prácticamente todas las oportunidades que la redonda estuvo cerca.

Al finalizar el partido, el delantero dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones del debut: “Fue un partido complicado, de mucho contacto. Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos”, expresó. “Me tocó ir al choque, pero fue muy lindo el debut. Me siento contento por esta oportunidad que me dieron”, añadió

Sobre el tiempo que tuvo que esperar, el ex Táchira reconoció que “estaba un poco ansioso, pero es normal por haber estado tanto tiempo sin jugar”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE