El Tanque, certero y letal en el ataque

El uruguayo se sacó la mufa y convirtió sus dos primeros goles en la vuelta al tripero. Un poco más abajo, Fito y el Monito, de buen domingo

Edición Impresa

Fue un triunfo completo para Gimnasia en la mañana de ayer. Por el rival, por los goles, por el autor del los mismos, por la valla invicta y por la racha que se esfumó.

Santiago Silva logró lo que no había podido hacer en su regreso al Club. Y en las dos situaciones que tuvo cara a cara con Bértoli, no falló, algo fundamental en los delanteros. Por eso mismo, el pelado de 37 años resultó la figura en los dirigidos por Pedro Troglio. No sólo por convertir, sino por la calidad en ambas conquistas.

Un escalón más abajo, Matías Gómez y Fabián Rinaudo. El Monito resultó vital en cada ataque mens sana del primer tiempo. Incluso, la apertura del marcador llegó luego de una gran corrida y mejor habilitación. Fito también fue clave en la inicial. Manejó los hilos y los tiempos del partido para un Gimnasia claramente superior. En el segundo, las circunstancias lo obligaron a trabajar mucho más en la contención, y lo hizo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE