En Mendoza, el empate parecía sellado hasta que el paraguayo Gabriel Ávalos metió la cabeza

Edición Impresa

La grilla dominical de la quinta fecha por la Superliga se completó anoche en el estadio malvinas Argentinas, de Mendoza, con el local Godoy Cruz-San Lorenzo, equipos que entraron a la cancha con la necesidad de quedarse con todo.

El conjunto azulgrana, que viajó con el antecedente de cuatro empates en igual cantidad de presentaciones, el último frente a River, se hizo cargo del juego, o al menos lo intentó, y de entrada nomás presionó sobre el arco de enfrente.

Rubén Botta trasladó la pelota cumplido apenas el primer minuto, y filtrándose por el medio, dejó con todo a favor al juvenil Adolfo Gaich, quien definió con un pelotazo cruzado que Roberto Ramírez, el arquero, tapó abajo.

Las buenas intenciones de ambos generaron un encuentro dinámico, al que Fabricio Angileri le puso pimienta antes de completarse el primer cuarto, con un pelotazo largo que Nicolás Navarro desvió al córner volando sobre el palo de su mano derecha.

El partido avanzó en el segundo a un empate que parecía sellado cuando en el primer tiempo de descuento, Angeleri hizo viajar un centro desde la izquierda, que el paraguayo Gabriel Ávalos capitalizó con un cabezazo imposible de contener para Navarro, quien un par de minutos antes había resuelto una situación muy parecida.

Y pudo llegar el segundo, que evitó el arquero con la ayuda de Valentín Burgoa, que se demoró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE