Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Clausuraron una fiesta “clandestina” convocada por las redes sociales y donde le vendían alcohol a menores

En la previa de los festejos por el Día de la Primavera, la Municipalidad cerró anoche tres bares que no cumplían con las condiciones reglamentarias para su funcionamiento

21 de Septiembre de 2018 | 13:18

La Municipalidad de La Plata desarrolló anoche un intenso operativo en el marco del programa “Primavera responsable”, que terminó con la clausura de tres bares y boliches de la ciudad, y el desalojo y clausura de una fiesta “clandestina” que se desarrolló con menores y venta de alcohol.

Como parte de una política integral que busca promover festejos responsables en la ciudad, la Municipalidad de La Plata desarrolló un importante operativo de seguridad y control contra las fiestas clandestinas en el marco de la celebración del Día de la Primavera.

En ese marco, se desactivó una fiesta clandestina y se procedió a la clausura de tres bares y un salón de eventos, donde se desarrollaba una fiesta sin autorización, con presencia de menores y el expendio de bebidas alcohólicas.

Según se precisó, agentes de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, junto a efectivos de la Policía Local, hicieron efectiva la clausura de una fiesta “clandestina” en un salón de eventos privado, ubicado en 526 entre 29 y 30. 
El evento había sido convocado a través de las redes sociales, y había sido alertado por agentes municipales, quienes llevaron adelante el operativo que terminó con el desalojo y la clausura del lugar, en donde se encontraban presentes menores.

En tanto que también procedieron a la clausura de tres locales nocturnos que no cumplían con las condiciones reglamentarias para desarrollar su actividad. Los lugares cerrados fueron "Pura Vida", "La Queimada" y "Praga".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla