Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Guillermo, en conferencia de prensa

“Nosotros vamos a asumir el rol de protagonistas”

El Mellizo respaldó a Rossi en el arco para mañana y para la Copa y, si bien no confirmó los once, Tevez se metería desde el arranque

“Nosotros vamos a asumir el rol de protagonistas”

el mellizo, ayer en conferencia de prensa / twitter boca oficial

22 de Septiembre de 2018 | 02:52
Edición impresa

Todo parece aclararse en Boca cuando apenas restan horas para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Y, en este marco, y tras la práctica de fútbol de ayer, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa en la que tocó varias aristas.

el respaldo para rossi

En primera instancia, el DT dio por tierra sobre cualquier duda en cuanto al arco: “El arquero es Rossi. Con Andrada lesionado, el arquero es y va a ser Rossi”, manifestó el Mellizo, haciendo clara alusión a los rumores sobre la inclusión de otro guardametas por la lesión del ex Lanús. Pese a esto, el entrenador mostró cierta preocupación por los jóvenes relevos detrás de Rossi. “Lo único que me genera dudas es darles la responsabilidad por algún motivo en instancias en las que nos jugamos cosas importantes”, reconoció el Mellizo con respecto a Javier Bustillos, arquero de la Reserva y a Manuel Roffo, promesa bajo los tres palos y con experiencia en el Sub 20.

“un partido abierto”

Seguidamente, Barros Schelotto analizó el encuentro de mañana y no mostró dudas en cuanto a la intención de los suyos. “Boca y River tienen buenos jugadores y ambos pueden hacerse daño”, comenzó. “Nosotros vamos a asumir el rol de protagonistas, pero me parece que va a ser un partido abierto”, expresó. Luego añadió: “La ambición de ambos va a permitir que se vea un buen encuentro”.

La lesión de Esteban Andrada llegó en un muy mal momento, y el DT volvió a referirse al ex arquero granate, pero para hablar de su recuperación.

“Podría volver a entrenarse en diciembre. Lo que sabemos es que necesita un mes de reposo absoluto y después una segunda etapa para a entrenarse con el grupo”, se lamentó el platense.

sin confirmación oficial

Tras la práctica y en la previa a la conferencia, Barros Schelotto dispuso el ingreso de Tevez para disputar el partido contra River de mañana a las 17.45 en la Bombonera, en lo que será el único Superclásico que se disputará en el año, al menos en el calendario del fútbol local.

A partir del ingreso del de Fuerte Apache, Guillermo aún tienen pendiente confirmar quien completará la delantera junto a Cristian Pavón, ya que la única duda se mantiene entre el llegado Zárate y Darío Benedetto que busca recuperar su nivel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla