Ya busca consuelo: Pico, a pura risita con una rubia en el cumple de un amigo

Edición Impresa

Pampita y Pico son historia: algunas adivinadoras dice que en algún momento volverán, que tendrán hijos y que hay algo ahí sin resolver, evidente en el extraño hecho de que el tenista llegó a cuidarle los hijos a la modelo mientras ella salía con el ex amigo del deportista, Polito Pieres, por ahí. Pero, al menos por ahora, los dos buscan nuevos destinos.

Y si la morocha encontró diversión y liviandad en el conquistador serial Pieres, a Pico se lo veía hasta acá más amarrado a su ex. Pero, claro, la soltería no dura para siempre, menos a un tipo tan codiciado como Pico, que fiel a lo que indica su pasaporte, prefirió buscar nuevos abrazos en brazos internacionales: en España para celebrar el cumple de su amigo, Feliciano López, otro galán del tenis, a Mónaco se lo vio muy cerquita con una amiguita de la novia de Feli, una tal Alejandra Oniega...

Claro, son esos momentos en la vida donde todos te quieren presentar gente, nada más que los tenistas se manejan en el más alto nivel de la elite: a Pico, la novia de López, Sandra Gago, le presentó una despampanante modelo y actriz, rubia y furor en Instagram, red social que deschavó el encuentro.

Allí, en la cuenta de la blonda, se los puede ver a ambos muy bromistas junto a la pareja amiga, los cuatro solos, disfrutando de unas exquisiteces gourmet.

Por su parte, Pico también publicó varias imágenes de la divertida salida junto a Feliciano y las chicas. Y al día siguiente Onieva volvió a postear más imágenes junto a Mónaco por lo que, por lo visto, el festejo extendió mucho más allá de la madrugada....

Teniendo en cuenta que Pico tiene su vida post-tenis en Argentina, cerca de su familia, parece difícil que esta relación pase más allá que de una noche de pasión. Pero para sacar un clavo, dicen, nada mejor que otro clavo, rubio y despampanante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE