Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por la causa que involucra al ex juez Melazo, se realizaron allanamientos por toda la Ciudad

Los operativos se llevaron adelante en el domicilio de un barrabrava de Estudiantes, en comercios relacionados al detenido Rubén Herrera y también en la oficina de una funcionaria judicial cercana al camarista Ordoqui

Por la causa que involucra al ex juez Melazo, se realizaron allanamientos por toda la Ciudad
26 de Septiembre de 2018 | 12:24

Efectivos de fuerzas de seguridad federales realizaron esta mañana varios operativos en distintos sectores de la Ciudad, en el marco de la causa por la que se encuentran detenidos el ex juez César Melazo, Enrique Petrullo, señalado como operador de la Justicia, y ex barrabravas de Gimnasia y Estudiantes, además un ex comisario de la Policía bonaerense.

Según trascendió, los allanamientos tuvieron lugar en comercios relacionados a Rubén Herrera, ex barrabrava de Estudiantes y quien fuera detenido en su casa en el Country Grand Bell, en el domicilio de una persona identificada como Iván Tobar, quien también sería de la barrabrava de Estudiantes, además de requisarse la oficina de la Sala V de Casación Penal en relación a Marcela Mercado, secretaria del suspendido camarista Marín Ordoqui, al tiempo que también allanaron el domicilio particular de Mercado, sobre calle 53.

Asimismo, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó las instalaciones de un boliche ubicado en la zona de Camino Centenario y 511 que sería propiedad del "Tucumano" Herrera, uno de los detenidos que tiene la causa.

Por esta misma causa ya están con prisión preventiva el ex comisario Gustavo Bursztyn, el ex policía Gustavo Mena, Javier Ronco (imputado también por un doble homicidio), Angel “Pipi” Yalet, Adrián “Quichua” Manes (acusado, entre otras cosas, de matar a Juan Farías), Carlos Bertoni, Carlos “Macha” Barroso Luna, Héctor “Pepe” Vega, Martín Ezequiel “Gaucho” Fernández y Jorge “El Fiscal” Gómez de Saravia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla