Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Pincha se prepara para su primer amistoso y retomó el doble turno

El Pincha se prepara para su primer amistoso y retomó el doble turno

Con el primer amistoso a la vista, el grupo albirrojo que lidera Leandro Benítez continúa trabajando en doble turno en la presente pretemporada de verano.

La mañana en City Bell comenzó con trabajos en el gimnasio y luego el plantel llevó a cabo trabajos tácticos en la cancha principal.

El DT ordenó tareas de presión y control, haciendo hincapié además, en las salidas desde el fondo, todo con nombres mezclados y sin dar indicios de un probable equipo.

Cabe señalar que el León se medirá el sábado por la mañana ante Tristán Suárez en lo que será el primer juego preparatorio de cara al semestre que se avecina. Para este ensayo amistoso, el socio tendrá las puertas abiertas del predio.

El Pincha además tendrá un juego más contra Sacachispas, el miércoles, también por la mañana, mientras que el 18 viajará a Chile para enfrentar al Colo Colo.

SE ESPERA RESOLUCIÓN POR NOGUERA

Tal como publicó hoy este medio, el Chino Benítez espera, mientras tanto, la resolución para la situación del defensor Fabián Noguera.

El Pincha pidió al Santos un nuevo préstamo y, teniendo en cuenta que el entrenador Jorge Sampaoli no lo tendrá en cuenta, podría ser factible la vuelta del central.

Si finalmente el zaguero pega la vuelta, podría marcharse a préstamo Gastón Campi, por quien llegó una oferta desde el fútbol de Portugal.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...