Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo hizo fútbol y Troglio paró el posible once para enfrentar a Racing

Sebastián Casali/EL DIA

Gimnasia realizó esta mañana una práctica de fútbol en el predio de Estancia Chica y el entrenador Pedro Troglio paró un posible equipo de cara al choque del próximo lunes ante Racing en Mar del Plata, aunque sin Matías Melluso (jugó Licht) quien arrastra una molestia.

En tanto, quien sí se alistaba como titular el flamante refuerzo proveniente de Universitario de Perú, Alexi Gómez.

Dentro de un esquema 4-3-3 que puede ser flexible a la hora del retroceoso de los extremos pasando al 4-1-4-1, se pararon: Alexis Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey (Coronel), Licht; Alexi Gómez, Mussis, Faravelli; Comba, Silva y Matías Gómez.

Si bien A. Gómez y Lorenzo Faravelli comenzaron el juego con pierna cambiada, con el correr de los minutos intercambiaron sector. 

Por su parte, Franco Mussis auspició de volante central, aunque para defender tuvo la compañía tanto del peruano como de "Lolo", quienes se repartían el mediocampo. En este caso, el "Gordo" retrocedía unos metros parándose más cerca de los marcadores centrales y volviéndose un volante tapón.

Los suplentes alistaron a Moyano; Oreja, Coronel, Bolivar y Bonifacio; Monti; Tijanovich, Gutiérrez, Paradela; Calderón y Simeone.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...