

Pícara, MIRTHA NO DUDÓ EN PREGUNTARLE A SU NIETA SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON CÁCERES /WEB
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aprovechando la presencia de la actriz y Luciano Cáceres en su mesa, La Chiqui los indagó sobre las versiones de romance
Pícara, MIRTHA NO DUDÓ EN PREGUNTARLE A SU NIETA SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON CÁCERES /WEB
No perdona, Mirtha. Ni siquiera a su propios familiares. Así lo demostró ayer cuando, aún a pesar de la mirada fulminante de Juanita Viale, La Chiqui quiso saber si los rumores de romance con Luciano Cáceres, compañero de elenco de la actriz en “El Ardor” y director en “40 días y 40 noches”, y quien también estaba en el almuerzo televisado, eran ciertos.
No se anduvo con vueltas. A la primera de cambio, Mirtha fue al hueso. “Se habló mucho que ustedes tenían un romance”, tiró, primero, con picardía, frotándose los deditos. Y tras un silencio incómodo pero breve fue el actor, y elogiado director, el que tomó la palabra, con una respuesta que sorprendió: “No aún, no aún...”.
Y la conductora insistió, aprovechando esa respuesta dudosa que le dio el galán ojos de cielo. “¿Qué hay de cierto, porque mi nieta no me cuenta nada, Nacho (Viale) tampoco me cuenta nada. Si yo no le pregunto, como es mi nieta, todos van a decir ‘no le pregunta porque es la nieta’”, explicó su actitud la animadora.
En ese momento, visiblemente molesta, Juanita tomó la palabra: “Acá estamos todo el día juntos. Ahora porque estrenamos, pero cuando ensayábamos estábamos todo el día”.
Los rumores de romance entre Juanita y Cáceres llegaron con el nuevo año. Fue Ángel de Brito quien, semanas atrás, tiró la piedra: es que Viale protagoniza “El ardor” y “40 días y 40 noches”, ambas dirigidas por Cáceres, y con quien comparte elenco en la fogosa “El ardor”, estrenada el año pasado y con Valentina Bassi en el papel que ahora tiene Juanita. Las largas jornadas de ensayo, día y noche, derivaron en rumores de un apasionado romance tras bambalinas.
De eso mismo habló el ex de Gloria Carrá: “Tenemos una convivencia desde hace 10 días que llegamos acá (Mar del Plata). Nos hacían ensayar de 9 de la mañana a 11 de la noche. Tenemos una amistad desde ‘Estocolmo’ (miniserie que ambos coprotagonizaron)”, cerró el tema el actor, ante la atenta mirada de Mirtha, que no se conformó con las respuestas.
LE PUEDE INTERESAR
Polino desistió en su plan de adopción: “No alcanza con el amor, este país te aplasta”
LE PUEDE INTERESAR
Demandan a Netflix por “Black Mirror: Bandersnatch”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí