Con un empate Quilmes cerró la pretemporada
| 28 de Enero de 2019 | 10:22

Quilmes Atlético Club empató este sábado con Almagro 0 a 0 en el último partido amistoso de la pretemporada de verano, antes de la reanudación del torneo Nacional B, el sábado a las 19 frente a Temperley.
En los tres amistosos previos, el "Cervecero" registraba una caida por 0-3 frente a Dock Sud; un empate sin goles ante Fénix y una victora por 3 a 0 ante el Club Everton de La Plata.
El ensayo ante Almagro se disputó en el estadio Centenario y el equipo titular que eligió Lemos fue: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre y Cardozo; Pinedo, Max y Obregón; Giani; Niell y Anselmo.
En el segundo encuentro, Quilmes perdió con Almagro por 3 a 1. Los goles los convirtieron Leonardo Acosta (de penal), Ezequiel Denis y Ramiro Aubes en la visita y descontó para el local José Valdez de penal.
El Cervecero alistó a Bilbao; Ortega, David Ledesma, Mieres y Lluy; Blanco, Altamiranda, Zabala y Noble, Valdez y Bruera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE