TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sin querer queriendo, la ligó Pampita en lo de la Su

Por Redacción

Barby Franco y Fernando Burlando continuaron con sus indecisiones en torno a su boda en el living de Susana Giménez. Pero lo que más llamó la atención de la visita, fue el comentario de la diva sobre Pampita: ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”.

Esa frase no le cayó nada bien a la modelo, que recogió el guante y salió a contestarle. En su programa "Pampita Online", de Net TV, le respondió así a la diva de los teléfonos: “No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”.

Pampita, que está de novia con el empresario Roberto García Moritán, agregó: "A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve...”. Y agregó: "Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces, dura un mes y a veces, dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”.

“Ya no estoy en edad para salir a escondidas. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez, cuando era más joven, tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no, no hay relaciones”, terminó diciendo. 

Pero Carolina Ardohain no fue la única que opinó al respecto.Rocío Guirao Díaz también salió a bancarla y disparó: “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD