Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Buscás el regalo ideal para mamá? Conocé las grandes ofertas y promociones en la Ciudad

ESPACIO PATROCINADO

¿Buscás el regalo ideal para mamá? Conocé las grandes ofertas y promociones en la Ciudad
16 de Octubre de 2019 | 19:32

El Día de la Madre se celebrará este domingo 20 de octubre y en la previa a la fecha, eldia.com te acerca una gran variedad de ofertas y promociones de distintos locales de la Ciudad para que puedas encontrar el regalo ideal. Cosmética, ropa, lencería y zapatos, entre otros rubros destacados.

Gala presenta un 30 por ciento de descuento en servicios de belleza a elección con un cupón para la especial ocasión. Además, propone descuentos especiales los martes y miércoles en manos, pies y depilación descartable. Hay tres sucursales: diagonal 74 N°1359, calle 79 N°609; y calle 64 N°1187.

Arte Bella lanzó su promoción para la celebración de un servicio de spa desde 1100 pesos. Consultá por tratamientos faciales y corporales, además de peinados. La estética se encuentra ubicada en calle 58 N°793 entre 10 y 11.

Ace Deportes ofrece prendas y calzado deportivo de marcas destacadas. Aprovechá y pagá en cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Cuenta con dos locales, uno ubicado en avenida 13 esquina 40 y otro en diagonal 73 y 48,

También en indumentaria y calzado deportivo, además de óptica y camping, Radikal propone un 20 por ciento de descuento en mochilas, termos waterdog contigo y termos natación. Además, tenés el beneficio de Ahora 6 y Ahora 12. Está ubicado en calle 7 N°1102.

Con calidad y variedad de prendas, Uniform te espera en calle 9 entre 48 y 49. Disfrutá de su promoción de tres por dos en toda su selección. Se aceptan todos los medios de pago y hay hasta 3 cuotas sin interés.

Garda, en tanto, tiene propuestas en sweaters y otras prendas de abrigo con un 25 por ciento de descuento haciendo el pago al contado, en efectivo.  El local se encuentra ubicado en calle 69 entre 6 y 7, local 21 de la Galería Mayo.

También en el rubro de indumentaria, Soho Denim Brand ofrece la segunda prenda al 50 por ciento de su precio y 3,6 y 12 cuotas. El domingo 19 el local, ubicado en calle 9 N°714 y diagonal 74, permanecerá abierto de 10 a 16 horas.

En calzado, Zapatería Avenida tendrá un 15 por ciento de descuento pagando en efectivo este jueves, viernes y sábado. Asimismo, hay 3 y 6 cuotas sin interés.

Ubicado en calle 12 entre 59 y 60, La Estrella propone 3 y 6 pagos sin interés todos los días en su oferta de lencería, corsetería, medias y mallas. 

Lencería Silvana, de calle 8 entre 43 y 44, te espera con variedad de prendas y con promos especiales durante todo octubre. El local permanece abierto de lunes a sábado de 9 a 20 horas. 

Donna tiene variedad de mochilas, carteras, bandoleras y valijas. La atención se brinda en el local 2 de Galería Panamericana, ubicada en calle 8 N°774.

Bazar Gastronomía te espera con un gran "surtido" de objetos de bazar. Aprovechá la oferta de una pochoclera grande a solo 790 pesos en efectivo. El local se encuentra en calle 6 entre 56 y 77.

En el rubro gastronómico, San Matteo te espera en 40 entre 8 y 9 para encargar catering, pizzas, postres y pastas caseras y disfrutarlo el domingo en familia.

Hair Recovery propone tratamientos anticaída de cabello. Se encuentra ubicado en calle 54 N°548. Para consultas el teléfono es 4272227.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla