Pidieron la liberación del único detenido por falta de pruebas

Se trata del hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre, cuando dos malvivientes a bordo de una motocicleta estacionaron frente al comercio de la calle Uriburu al 1100, entre Bermúdez y José Ingenieros

Tras la detención de un joven acusado de ser uno de los dos asesinos de la dueña de un pet shop de Don Bosco, familiares y amigos del sospechoso realizaron ayer una manifestación frente a los Tribunales de Quilmes, donde pidieron por su libertad y aseguraron que es un “perejil” con una causa armada. “Lo tienen hace 30 días y sin ninguna prueba”, dijo Mayra, cuñada de Damián Cabrera.

Se trata del hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre, cuando dos malvivientes a bordo de una motocicleta estacionaron frente al comercio de la calle Uriburu al 1100, entre Bermúdez y José Ingenieros, y casi sin mediar palabra ejecutaron a la mujer que lo regenteaba sin robar nada.

“Lo tienen detenido desde hace 30 días y sin ninguna prueba. Nos allanaron la casa sin ninguna orden, no se llevan nada. Sólo tienen un testigo que lo apretaron en la comisaría”, denunció Mayra, cuñada de Damián Cabrera, el capturado.

Además, la familiar sostuvo que en las próximas horas la Justicia deberá evaluar la continuidad o no de la detención. “Él está en la comisaría Tercera de Quilmes. La comisaría está toda poblada”, sostuvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE