Se suma otra abuela al club platense de los vecinos centenarios

Luisa Catalina Salvetti festejó junto a sus familiares su cumpleaños 100, rodeada de afectos, anécdotas y delicias dulces

Edición Impresa

Luisa Catalina Salvetti, tolosana, celebró este fin de semana sus 100 años de vida en una reunión familiar en la que fue rodeada de afectos, anécdotas y propuestas dulces para una rica merienda.

Salvetti se sumó al Club de los vecinos platenses centenarios, dando muestras de fortaleza y con un humor excelente.

Se casó con José Atilio Ciminari, con quien tuvo dos hijas: Stella Maris y Edith. La familia se amplió con 7 nietos y 12 bisnietos.

Ama de casa, amante de la cocina y la charla familiar, siempre recuerda los encuentros que organizaba en su casa los domingos para disfrutar de exquisitas pastas y otras delicias que cocinaba en grandes cantidades para recibir a toda la familia, su gran placer.

Afrontando algunos problemas de salud, Luisa encara con optimismo su presente y siempre está atenta a las novedades en su familia y en la Ciudad.

El festejo se realizó en Villa Elisa, rodeada de sus hijas, nietos y bisnietos y el amor que le expresaron con distintos detalles para que disfrute a lo grande.

Luisa Catalina Salvetti nació el 24 de octubre de 1919 en nuestra ciudad y vivió gran parte de su vida en Tolosa, localidad que conoce hasta el más mínimo detalle. Tras enviudar, se dedicó a colaborar con la crianza de sus nietos y bisnietos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE