Mayra Mendoza nueva intendente de Quilmes
| 28 de Octubre de 2019 | 09:12

Mayra Mendoza se impuso como intendenta electa con más votos, seguido por Martiniano Molina en Quilmes. En tanto, Fernando Pérez candidato de Consenso Federal terminó tercero y el cuarto lugar fue para Carla Lacorte.
Los votos en blanco alcanzaron los 22.618 y los nulos e impugnados 2.181.
En diálogo con los vecinos y militantes que se acercaron al búnker de la calle San Martín, Mayra Mendoza adelantó que “se viene un municipio feminista, diverso y popular” al tiempo que manifestó: "Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas que confiaron en nosotros y a todos los que aún no nos eligieron, vamos a demostrarles que nos pueden elegir. También a la militancia, yo soy una militante y valoro mucho a los que dedican a militar por la vida política. Han ganado los sueños de las quilmeñas y quilmeños de ponerse de pie", añadió Mendoza.
Por último, la intendenta electa expresó: "Hay personas a las que les debo mucho por haberme dado la oportunidad, por ponerme en el camino de representar a los vecinos. Quiero agradecerle profundamente al compañero Máximo Kirchner porque todos los días nos enseña algo. él es de los hombres que necesita nuestro país para ponerlo de pie".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE