A las Triperas se lo empataron en la última

Edición Impresa

Gimnasia jugó un buen partido, pero terminó con un gusto amargo por lo hecho en Estancia Chica. El Lobo igualó 1 a 1 frente a su par de Lanús en lo que fue la séptima fecha del Torneo Femenino. Las Triperas comenzaron ganando con un gol a los 9´del complemento de Abril Reche, pero no pudieron aguantarlo y en una de las últimas, Milagros Paiva decretó la igualdad definitiva, a dos minutos para el cierre. Con el empate, el equipo de Mauro Córdoba llegó a las 11 unidades dentro de un certamen que tiene a Boca como claro líder, con 21 puntos y un andar perfecto.

No pudo ser para Las Triperas. Pese a buscarlo desde el minuto uno, las Albiazules no estuvieron precisas en el primer tiempo y chocaron constantemente con una defensa Granate sólida y siempre bien parada. Así se fue una etapa inicial en la que el Lobo fue más, pero no pudo plasmarlo en las redes.

El complemento comenzó con una alegría rápida y la posibilidad concreta de quebrar un partido complejo. A los 9´, Abril Reche puso el 1 a 0 y las de Córdoba fueron por la amplitud en el marcador. Sin embargo, y ya cerca del cierre, Milagros Paiva encontró mal parada a la defensa Tripera y decretó el 1 a 1 definitivo.

En la jornada de ayer, Las Triperas formaron con: Julieta Blanco; Daiana Ollivier, María Victoria Pintos, Ailín Franzante, Agustina Maturano; Claudia Roldán, Milagros Oliver, Valentina Rando, Aylén Acevedo; Florencia Sánchez y Daiana Chiclana.

Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Ana Rolón, Mercedes Carlini, Abril Reche y Lucía Guiñazú (ingresaron a los 8´del ST), Marilyn Esquivel (entró a los 37´del ST), Pilar Reina y Belén Mariño.

En la próxima jornada, el Lobo descansará, producto de la fecha libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE