Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA VUELVE AL TRABAJO

Una espera tranquila y con la gente cerca

Una espera tranquila y con la gente cerca

Diego les dio hoy día libre

11 de Noviembre de 2019 | 04:54
Edición impresa

Gimnasia arribó a la Feliz el sábado por la tarde, donde una buena cantidad de público esperaba en la puerta del hotel Costa Galana. Pasaditas las 17:30 encabezado por Diego Maradona, que fue el primero en bajar, el Lobo pisó Mar del Plata, donde hinchas con banderas, camisetas y humo azul y blanco esperaban cortando parte de la costanera. Como pasó en Mendoza, Córdoba y Rosario, el efecto Maradona también estuvo en Mardel, aunque en menor medida.

El grupo de futbolistas tuvo una espera tranquila, a pesar que durante toda la jornada muchos hinchas pasaron por el hotel para ver si podían ver a los jugadores o al mismísimo Diego.

En la jornada de ayer el plantel desayunó temprano, tuvo la charla técnica en uno de los salones del hotel, y cerca de las 12 el ómnibus partió al José María Minella donde arribó 15 minutos después.

Una vez terminado el partido, la delegación emprendió el regreso inmediato para nuestra Ciudad, por lo que no volvió al Costa Galana. El plantel hoy tendrá la jornada de descanso.

MAÑANA, LA VUELTA AL TRABAJO

Tras lo que será el descanso de hoy para el plantel tripero, los mens sana pegarán la vuelta al trabajo mañana por la mañana, desde las 10, en el predio que la entidad posee en Abasto, de acuerdo a lo que planificó el cuerpo técnico que conduce Diego Armando Maradona.

Diego tendrá este mini parate en el campeonato y podrá aprovechar para seguir corrigiendo aspectos tácticos del equipo, ya que el próximo encuentro oficial será recién el domingo 24, ante Arsenal de Sarandí, en el estadio del Bosque desde las 19,40. Hasta entonces, será fundamental lo que intensificarán en Estancia Chica.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla