Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |ESCÁNDALO EN FUTSAL
Los Guerreros afuera por un empate lleno de polémica

Los Guerreros afuera por un empate lleno de polémica

Los Guerreros quedaron afuera

11 de Noviembre de 2019 | 04:50
Edición impresa

Los Guerreros, el equipo de Gimnasia que representa al club en el campeonato de la Primera B de futsal, empató anoche 1-1 con Unión de Ezpeleta, que había ganado 2-1 en el primero de los cruces de la llave por cuartos de final de los Playoffs, y avanzó a semifinales.

El partido se desarrolló en el gimnasio del club Alvear, en Capital Federal, y finalizó envuelto en una larga polémica, ya que sobre la chicharra Cafure remató al arco y la pelota ingresó faltando un segundo para el final.

Unión de Ezpeleta se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, y a partir de ese momento el conjunto albiazul sostuvo un dominio que recién brindó frutos a los 10 minutos de la segunda etapa, cuando Defiore convirtió el gol de la igualdad.

El arquero de Ezpeleta se convirtió en figura, tapando una larga serie de situaciones... Y cuando el final estaba a la vista, Cafure capturó la pelota dentro del área, que se le metió al arquero. Protestas al por mayor, pero los árbitros no las atendieron.

Esto desembocó en un verdadero escándalo, con golpes, corridas que involucraron a jugadores de ambos equipos, parte del público y hasta efectivos policiales.

Gimnasia quedó eliminado de los Playoffs, a pesar de haber llegado como el equipo que más puntos había sumado en la temporada regular que perdió en un desempate frente a Camioneros.

En otros partidos, Estrella de Boedo venció 1-0 a Estrella Maldonado, aunque el equipo de Palermo accedió a semifinales por el 2-0 del partido de ida; Glorias-Cideco igualaron 2-2, y avanzó el local que había ganado 5-4 en primer cruce; mientras que Don Bosco goleó 5-0 a Lomas Country y también quedó entre los mejores cuatro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla