Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Paradela sacó a relucir su talento en una tarde “feliz”
Paradela sacó a relucir su talento en una tarde “feliz”

José Paradela, el hombre que fue una usina de fútbol en el mediocampo tripero / gentileza Gimnasia

Walter Epíscopo

Por: Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

11 de Noviembre de 2019 | 04:57
Edición impresa

5 ALEXIS MARTÍN ARIAS: No tuvo mayores problemas el arquero dentro de una tarde casi sin tarea.

6maximiliano caire: Bien por la derecha el lateral. Sólido en la defensa y con buenas escaladas.

5 MANUEL GUANINI: Sacó de arriba lo poco que llegó por parte de Aldosivi. Sin inconvenientes y más tranquilo que en otros partidos. Aprobado.

6 MAXIMILIANO CORONEL: Gran forma de retornar al equipo. Aprovechó una serie de rebotes para abrir el camino a la victoria. Fue voz de mando en un fondo que lo necesitaba. Se lo vio mejor físicamente.

5 GERMÁN GUIFFREY: El que más trabajo tuvo, sobre todo en el primer tiempo, ante las subidas de Rincón. Su fuerte fue la velocidad para ir a los cruces. Ganó más de lo que perdió. De fue menos a más.

5 VÍCTOR AYALA: Regular partido del paraguayo, que ocupó bien los espacios, pero no pudo pesar en la creación de juego. El equipo necesitaba más presencia suya en el manejo de la pelota.

8 JOSÉ PARADELA: Gran partido del pibe de Quiroga. Jugó e hizo jugar, como ya parece ser costumbre. Fue siempre salida clara en el Lobo. Se va convirtiendo en uno de los puntales del equipo tripero.

7 ÉRIC RAMÍREZ: Otro que aprovechó su chance. Incisivo por la derecha, llegó casi siempre al fondo. Definió muy bien en su gol y casi consigue uno más. Velocidad y vértigo en un equipo que lo necesitaba y mucho.

5 MATÍAS MIRANDA: No participó demasiado en ofensiva. Se lo vio algo desconectado en relación a sus compañeros. Fue reemplazado en la segunda parte. Tiene que animarse más a pedir la pelota y hacerse espacios en los lugares donde el equipo lo necesita.

7 MATÍAS GARCÍA: Buen partido del Caco. Lo mejor del Lobo llegó en cada conexión con Paradela. Convirtió su quinto gol en el torneo y fue el segundo punto más alto de un equipor con varios valores por encima de la media.

5 NICOLÁS CONTÍN: Luchó mucho en ataque, pero se lo vio algo solitario. No estuvo fino en las que tuvo de frente al arco. Si vuelve a ganar en confienza, se le abrirá el arco una vez más.

INGRESARON

5 LUCAS LICHT: Ingresó por el amonestado Guiffrey para meterse en el lateral. No sufrió desacoples y tuvo un gran cierre para evitar el descuento, en su acción más destacada .Tras su flojo clásico, procuró volver por la buena senda.

5 FRANCO MUSSIS: Maradona lo metió en el complemento por Miranda para generar más equilibrio en el medio. Cumplió e hizo pesar su oficio para manejar los tiempos en la mitad de la cancha..

- MATÍAS GÓMEZ: Jugó poco más de diez minutos, poco tiempo como para ser calificado. Intentó romper por las bandas.

 

5,69
Promedió Gimnasia ayer en su gran triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla