TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Paradela sacó a relucir su talento en una tarde “feliz”

José Paradela, el hombre que fue una usina de fútbol en el mediocampo tripero / gentileza Gimnasia

5 ALEXIS MARTÍN ARIAS: No tuvo mayores problemas el arquero dentro de una tarde casi sin tarea.

6maximiliano caire: Bien por la derecha el lateral. Sólido en la defensa y con buenas escaladas.

5 MANUEL GUANINI: Sacó de arriba lo poco que llegó por parte de Aldosivi. Sin inconvenientes y más tranquilo que en otros partidos. Aprobado.

6 MAXIMILIANO CORONEL: Gran forma de retornar al equipo. Aprovechó una serie de rebotes para abrir el camino a la victoria. Fue voz de mando en un fondo que lo necesitaba. Se lo vio mejor físicamente.

5 GERMÁN GUIFFREY: El que más trabajo tuvo, sobre todo en el primer tiempo, ante las subidas de Rincón. Su fuerte fue la velocidad para ir a los cruces. Ganó más de lo que perdió. De fue menos a más.

5 VÍCTOR AYALA: Regular partido del paraguayo, que ocupó bien los espacios, pero no pudo pesar en la creación de juego. El equipo necesitaba más presencia suya en el manejo de la pelota.

8 JOSÉ PARADELA: Gran partido del pibe de Quiroga. Jugó e hizo jugar, como ya parece ser costumbre. Fue siempre salida clara en el Lobo. Se va convirtiendo en uno de los puntales del equipo tripero.

7 ÉRIC RAMÍREZ: Otro que aprovechó su chance. Incisivo por la derecha, llegó casi siempre al fondo. Definió muy bien en su gol y casi consigue uno más. Velocidad y vértigo en un equipo que lo necesitaba y mucho.

5 MATÍAS MIRANDA: No participó demasiado en ofensiva. Se lo vio algo desconectado en relación a sus compañeros. Fue reemplazado en la segunda parte. Tiene que animarse más a pedir la pelota y hacerse espacios en los lugares donde el equipo lo necesita.

7 MATÍAS GARCÍA: Buen partido del Caco. Lo mejor del Lobo llegó en cada conexión con Paradela. Convirtió su quinto gol en el torneo y fue el segundo punto más alto de un equipor con varios valores por encima de la media.

5 NICOLÁS CONTÍN: Luchó mucho en ataque, pero se lo vio algo solitario. No estuvo fino en las que tuvo de frente al arco. Si vuelve a ganar en confienza, se le abrirá el arco una vez más.

INGRESARON

5 LUCAS LICHT: Ingresó por el amonestado Guiffrey para meterse en el lateral. No sufrió desacoples y tuvo un gran cierre para evitar el descuento, en su acción más destacada .Tras su flojo clásico, procuró volver por la buena senda.

5 FRANCO MUSSIS: Maradona lo metió en el complemento por Miranda para generar más equilibrio en el medio. Cumplió e hizo pesar su oficio para manejar los tiempos en la mitad de la cancha..

- MATÍAS GÓMEZ: Jugó poco más de diez minutos, poco tiempo como para ser calificado. Intentó romper por las bandas.

5,69
Promedió Gimnasia ayer en su gran triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD