Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARDEL DE AZUL Y BLANCO

El Lobo no estuvo solo, y los hinchas coparon La Feliz

En una nueva muestra de adhesión a la divisa, los triperos volvieron a conmover con un respaldo masivo: unos 6 mil fanáticos

El Lobo no estuvo solo, y los hinchas coparon La Feliz

Los “maradonas” de Aldosivi con la peluca del 10 y la del Nápoli / J. Scalzo

W.E. (MAR DEL PLATA, Enviados Especiales)

11 de Noviembre de 2019 | 04:56
Edición impresa

Ni bien se supo que estaba la posibilidad de hinchas visitantes, la gente empezó a armar su plan de fin de semana en Mar del Plata. Por eso no causó sorpresa que ya en el mediodía del sábado comenzaran a verse camisetas y camperas de Gimnasia por las calles. El sábado muchos aprovecharon a darse una vuelta por la playa y después fueron a recibir al plantel al Costa Galana. Y así se armó un acompañamiento masivo del triperío, con unas 6 mil almas albiazules que alentaron durante los noventa minutos en el estadio mundialista.

Integrantes de la filial de Mardel dijeron presente y público que fue llegando en autos particulares. Ayer cerca del mediodía llegó el grueso de los hinchas que viajaron en micros que fletaron filiales y agrupaciones durante la madrugada.

desde muy temprano en las gradas del minella

El estadio abrió a las 11 y los primeros hinchas Triperos ya esperaban para entrar. De a poco se fue llenando la cabecera donde está el cartel electrónico. Banderas de “Parque San Martín”, “Plaza España”, “Berisso”, “Ensenada”, “Tolosa”, “Altos de San Lorenzo”, “La Banda de Fierro”,“Gambier”, “Cuestión de Honor”, “Miramar”, “Nogues”, “City Bell”, “Ringuelet”, “Tolosa”, además de las banderas largas y muchas otras con la cara de Maradona.

Desde temprano hubo aliento para los jugadores cuando salieron a realizar la entrada en calor. Hubo ovación para Maradona que respondió aplaudiendo y señalándose el corazón.

“Hoy hay que ganar Basurero, hoy hay que ganar” empezó cantando la gente a los jugadores, y después hubo cántico en conjunto con la parcialidad contra los ingleses, y enseguida atronó todo el estadio con el “olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”.

A la buena cantidad de gente que había en la cabecera, sobre los 15 minutos ingresó un importante grupo con bombos y trompetas. Los hinchas no pararon de cantar y diez minutos después explotaron con el gol de Maxi Coronel, justo en el arco donde estaba el grueso de la parcialidad albiazul, y también con el del Perla Ramírez para el 2 a 0. Es que también se ubicaron hinchas en un sector de plateas descubiertas y algunos en las cubiertas también.

Más allá de lo que fue pasando en el campo de juego, la gente dijo presente y armó su propia fiesta, demostrando una vez más que es incondicional. No importó la derrota en el clásico, e hizo un gran esfuerzo económico para ir a la cancha a apoyar al equipo en lo que era una verdadera final ante un rival directo en la pelea por el descenso.

Y con el tercer gol, el del Caco García, se desato el carnaval tripero hasta el final del encuentro.

Fue una marea azul y blanca en las gradas del Minella y luego plena de felicidad en Mardel, antes de encarar la vuelta hacia nuestra ciudad con la misión cumplida de un triunfo que vale doble para el Lobo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los “maradonas” de Aldosivi con la peluca del 10 y la del Nápoli / J. Scalzo

El pueblo tripero desafío el mal momento deportivo y la distancia para estar con el Lobo / José Scalzo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla