Matías Reali sufrió la fractura de la mandíbula y tendrá algo más de un mes de recuperación

Edición Impresa

Cambaceres, que el próximo domingo tiene por delante otro compromiso de exigencia, esta vez, ante Sportivo Barracas, por el torneo Apertura de Primera D, tendrá la baja sensible de Matías Reali, que había tenido puntos altos en los partidores anteriores.

El delantero deberá permanecer alejado de las canchas por unas cuatro semanas, de acuerdo a lo que se supo, debido a que sufrió una fractura y dos fisuras en la mandíbula, producto de un codazo en el partido contra Claypole.

“Recibí un codazo del 2 de Claypole, en una jugada dentro del área. Los estudios que me practicaron confirmaron que tengo una fractura en el condilo y dos fisuras en la parte de abajo de la mandíbula. Además, me colocaron unos fierros con alambres y tendré que estar con estas cosas por dos semanas. Tras las dos semanas, vendrá una semana más de recuperación, y si todo marcha como se espera, podría volver recién en la última fecha, antes del receso de fin de año”, le dijo ayer a este diario el propio delantero, quien se recupera en su domicilio particular.

Mientras tanto, Reali, tendrá que hacerse de paciencia ya que tampoco podrá realizar actividades físicas. El reposo es absoluto durante las dos primeras semanas de la recuperación.

DIRIGE GONZALO PEREIRA

Por otra parte, Gonzalo Pereira fue designado para dirigir el partido del domingo, en Ensenada. Pereira ya había arbitrado al Rojo en la primera fecha del torneo ante Argentino de Rosario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE