Gorosito, Crespo y Holan, candidatos a reemplazar a Pizzi

La dirigencia del Cuervo, con Matías Lammens la cabeza, pretende cerrar la llegada del nuevo entrenador antes de la próxima fecha FIFA

Edición Impresa

Después de la renuncia de Juan Antonio Pizzi como entrenador de San Lorenzo, la dirigencia que encabeza Matías Lammens comenzó a trabajar en función de encontrar al reemplazante. La idea es poder cerrar la contratación del nuevo cuerpo técnico antes de la fecha FIFA, dentro de dos semanas, y cuando la Superliga tenga el último parate obligado del año, antes del receso.

Mientras tanto, Diego Monarriz, técnico de la reserva, junto a Martín Tocalli, coordinador de inferiores, trabajarán en forma interina junto al plantel profesional.

LOS CANDIDATOS

Respecto a los candidatos que suenan para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, en las últimas horas surgieron el nombre de tres entrenadores.

Uno de ellos es Néstor Gorosito, en preferido de Lammens y compañía, pero Pipo tiene un compromiso asumido con Tigre durante su excursión en la Primera Nacional. Por eso, las posibilidades de acercarse a Boedo son mínimas, aunque todo va a depender de la propia decisión del ex jugador del “azulgrana”.

Otro de los técnicos que aparece en carpeta es Hernán Crespo, de pobre desempeño en Banfield. Por lo que se supo, la idea de la dirigencia de San Lorenzo es apostar a futuro, en caso de que “Valdanito” sea el elegido.

Sin embargo, los resultados adversos que consiguió al frente del plantel del Taladro lo condicionan, aunque está sin trabajo y hoy es panelista en ESPN.

Finalmente, el tercero en cuestión es Ariel Holan, cuyo último trabajo fue en Independiente.

PENSANDO EN INDEPENDIENTE

El entrenador interino de San Lorenzo y actual de la reserva, Diego Monarriz, dirigió el segundo entrenamiento del plantel superior, con la vista puesta en el encuentro ante Independiente.

El técnico que reemplazó al renunciado Juan Antonio Pizzi, junto a Hugo Tocalli, Coordinador de fútbol juvenil, trabajó y ensayó un equipo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Así, el probable once que se mida ante el Rojo será con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero; Angel Romero y Adolfo Gaich.

El Ciclón viene de perder tres partidos al hilo, 3-1 ante Defensa y Justicia; 2-0 ante el clásico rival, Huracán, y 4-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE