Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No se salvó nadie de los palos de Pellegrino

20 de Noviembre de 2019 | 02:54
Edición impresa

Gabriel Pellegrino habló con La Redonda ayer por la tarde y tiró palos para todos lados.

“¿A quién voy a votar el sábado? A ninguno de los dos, no me gusta ninguno. Aparte, el que es chanta y te caga a vos, lo hace con todos. Hoy (por ayer) me ofrecieron el Departamento de Fútbol y es lo que más me criticaron”, lanzó el máximo mandatario albiazul.

Ante la consulta de cuál fue la propuesta de unidad que le ofreció a las listas opositoras, contestó: “A Cowen se le ofreció ser el presidente de la unidad esta mañana en la reunión de la Sede, Robustelli de vicepresidente y yo en cualquier otro cargo. Y él dijo que no”.

En otro pasaje de la entrevista le dejó un mensaje a quien gane el sábado: “El próximo presidente tiene que pelear la postura que tenemos en Superliga, que se está jugando el torneo sin estar claro cuantos equipos descienden”.

Por otro lado, también fue muy duro con el ex presidente Héctor Domínguez: “Es un tarado. Desde Twitter se las sabe todas, pero está viejo y lo único que puede hacer es eso. Yo puedo explicar la plata que puse pero él no puede explicar los 30 millones que no se sabe donde fueron a parar”.

Tampoco se guardó munición para miembros de su CD: “En mi barrio, a los que no dicen las cosas en la cara y después van y se lo dicen a los periodistas, se los llama traidor. Y está claro que hubo traidores en ésta comisión”.

En relación a Maradona, indicó: “El que piensa que lo utilice para sacar un rédito político es un estúpido. Quién puede creer que es capaz de ser manejado por alguien”. Además dijo que ayer, tras la entrevista, iba a ir a visitarlo para charlar.

En relación a lo que hablaron días atrás, confesó: “Le dije a Maradona que Robustelli y Cowen no eran dirigentes hasta la semana que viene pero que querían hablar con él y me dijo: ‘Bueno, hablemos cuando lo sean. Por eso no quiso hablar con ellos’”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla