Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTRA ARSENAL, ESTARÁN LOS TÉCNICOS DE LA RESERVA

Llamaron de apuro a la dupla Martini-Messera, que dirigió la práctica

Llamaron de apuro a la dupla Martini-Messera, que dirigió la práctica

Lea Martini al salir ayer de Abasto tras la práctica / Roberto Acosta

20 de Noviembre de 2019 | 02:59
Edición impresa

Confirmada la salida de Diego Maradona, la directiva de Gimnasia se comunicó de inmediato con el cuerpo técnico de la Reserva para que se hiciera cargo del plantel superior, que estaba convocado para entrenarse a las 17 en el predio deportivo de Abasto.

Por esta vía, Leandro Martini, Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul fueron designados para conducir, en forma interina, al equipo albiazul que el domingo será local de Arsenal en el reinicio del campeonato oficial de Primera, la Superliga.

Martini-Messera ya sabían de que se trataba ponerse al frente del plantel superior del club, porque ya habían cumplido esa función tras la renuncia de Gustavo Alfaro, oportunidad incluso en la que tuvieron la responsabilidad de dirigir al Lobo en una media docena de presentaciones.

Con ese respaldo, y la ventaja de ser “hombres de la casa”, con una relación muy fluida con el grupo, la dupla se presentó ayer por la tarde en Estancia Chica, y tras una conversación con los jugadores, donde se hizo referencia al presente cuadro de situación, todos fueron en dirección a la cancha dos, a los efectos de enfocarse decididamente a lo que será el trascendental cruce del fin de semana en el Bosque, contra un rival directo en la tabla de los promedios.

Más allá de las características de la actividad desplegada ayer por la tarde, que en particular estuvo dirigida a movimientos de campo con pelota, en función de ataque, los interrogantes que comenzaron a sobrevolar el predio de Abasto tuvieron que ver con la formación que la nueva conducción dispondría para arrancar el juego frente al conjunto de Sarandí.

En la fecha anterior, contra Aldosivi, en Mar del Plata, que fue victoria 3-0, con la figura de Maradona como entrenador, Gimnasia alistó a Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Leandro Contín.

Lo primero que trascendió fue la idea del cuerpo técnico ya confirmado para el partido del domingo sería ratificar la formación que dejó una muy buena impresión en el estadio José María Minella, aunque el día a día podría determinar algún tipo de modificación.

ECHENIQUE, EL ÁRBITRO

Mientras el Lobo reacomodaba sus piezas luego de la renuncia al cargo presentada por Maradona, se anunció la lista de árbitros para la fecha 14, y en ese marco quedó confirmado que Fernando Echenique será el árbitro central del cruce entre Gimnasia y Arsenal, en el estadio de 60 y 118, con Lucas Germanotta y Roberto Paez como líneas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla