No se salvó nadie de los palos de Pellegrino

Edición Impresa

Gabriel Pellegrino habló con La Redonda ayer por la tarde y tiró palos para todos lados.

“¿A quién voy a votar el sábado? A ninguno de los dos, no me gusta ninguno. Aparte, el que es chanta y te caga a vos, lo hace con todos. Hoy (por ayer) me ofrecieron el Departamento de Fútbol y es lo que más me criticaron”, lanzó el máximo mandatario albiazul.

Ante la consulta de cuál fue la propuesta de unidad que le ofreció a las listas opositoras, contestó: “A Cowen se le ofreció ser el presidente de la unidad esta mañana en la reunión de la Sede, Robustelli de vicepresidente y yo en cualquier otro cargo. Y él dijo que no”.

En otro pasaje de la entrevista le dejó un mensaje a quien gane el sábado: “El próximo presidente tiene que pelear la postura que tenemos en Superliga, que se está jugando el torneo sin estar claro cuantos equipos descienden”.

Por otro lado, también fue muy duro con el ex presidente Héctor Domínguez: “Es un tarado. Desde Twitter se las sabe todas, pero está viejo y lo único que puede hacer es eso. Yo puedo explicar la plata que puse pero él no puede explicar los 30 millones que no se sabe donde fueron a parar”.

Tampoco se guardó munición para miembros de su CD: “En mi barrio, a los que no dicen las cosas en la cara y después van y se lo dicen a los periodistas, se los llama traidor. Y está claro que hubo traidores en ésta comisión”.

En relación a Maradona, indicó: “El que piensa que lo utilice para sacar un rédito político es un estúpido. Quién puede creer que es capaz de ser manejado por alguien”. Además dijo que ayer, tras la entrevista, iba a ir a visitarlo para charlar.

En relación a lo que hablaron días atrás, confesó: “Le dije a Maradona que Robustelli y Cowen no eran dirigentes hasta la semana que viene pero que querían hablar con él y me dijo: ‘Bueno, hablemos cuando lo sean. Por eso no quiso hablar con ellos’”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE