Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Uno estaba debajo de las ruedas", contó la tía de una chica que viajaba en el ómnibus

28 de Noviembre de 2019 | 12:04

El dolor de la comunidad de la Escuela 41 de Benavídez es enorme. Familiares de los chicos de 6to grado que viajaban en el micro que volcó en ruta 2 y provocó la muerte de dos nenas se congregan en la puerta del establecimiento a la espera de novedades, mientras aguardan la llegada de un colectivo que los traslade al lugar de los fatales episodios ocurridos esta mañana.

Victoria, tía Ainara, una de las menores que viajaban en el colectivo, contaba pasadas las 9 de la mañana que "no sé nada de ella, estamos esperando que el Municipio ponga el micro como dijeron, pero hasta ahora no apareció nada". Visiblemente  conmocionada, la mujer contó que "mi sobrina no tiene celular. Se informan entre los padres por grupo de WhatsApp".

En tanto que Andrea, familiar de otra de las pasajeras. manifestó al canal de noticias TN que "a las seis y media de la mañana nos llamó a los gritos diciendo que había volcado, que había muchos heridos, que el conductor se había quedado dormido". Y agregó: "Nos dijo que había muchos chicos heridos, y que uno estaba debajo de las ruedas. Ella sufrió algunas lastimaduras en el rostro, raspones por los vidrios".

Por su parte, Inspectores de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense acompañan a los heridos internados en centros de salud de los municipios de Castelli, Lezama y Chascomús. Fuentes de la cartera de Educación precisaron que también se acompaña a aquellos familiares que viajaron a los hospitales para ver a sus hijos "y que se encuentran en estado de shock".

Detallaron además que "inspectores de San Fernando y Tigre están en la Escuela primaria Nº 41 de Benavídez conteniendo a los padres con equipos de psicología del ministerio" y especificaron que también se trabaja con la Secretaría de Salud de esos municipios. Fuentes del ministerio de Educación indicaron que "se espera el parte de salud de cada lugar para saber bien en dónde está cada niño y enviar micros con los padres a ver a cada uno de sus hijos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla