VIDEO: En Altos de San Lorenzo hallan un desarmadero de vehículos robados
Edición Impresa | 30 de Noviembre de 2019 | 02:19

Siguiendo la pista de una banda dedicada a robar autos en distintos barrios de La Plata, policías de la comisaría Cuarta localizaron una propiedad que habría servido de sitio para “enfriar” esos vehículos y desguazarlos, para reinsertarlos en el mercado negro como autopartes, informaron fuentes oficiales.
Los efectivos allanaron ayer un domicilio situado en la zona de 16 bis y 76, donde secuestraron siete autos; y autopartes de diferentes marcas y modelos, entre ellas 50 ruedas; carburadores; llantas; caños de escape -tanto de autos como de motos-; paragolpes; ópticas, amortiguadores; capots; asientos y puertas de vehículos, detallaron en el reporte policial.
En el mismo procedimiento se incautaron de varias herramientas que se utilizan para este tipo de trabajos.
“Los vehículos presentan pedido de secuestro de distintas dependencias policiales”, confirmó un jefe de la fuerza, aclarando que “a la llegada del personal no había moradores en la vivienda”.
Es por eso que el operativo concluyó sin detenidos, aunque hay un imputado identificado en la causa que se caratuló como “encubrimiento agravado con ánimo de lucro”.
No se descarta que en las próximas horas haya nuevos procedimientos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE