La flamante primera dama lució un sobrio diseño en rosa empolvado

Edición Impresa

En la “batalla de la moda”, en el día del recambio presidencial, podría decirse que Fabiola Yáñez, la flamante primera dama sacó un “muy bien diez, felicitado” al hacer gala de un acertado estilo. No hay que olvidar que en cuestiones como estas, Yáñez tenía que competir con la impronta de Juliana Awada, la primera dama saliente.

Eligió para la ocasión un vestido rosa empolvado -diseño de Evangelina Bomparola- , con escote bote y manga al hombro, entallado a la altura de la cintura, que se abría en una falda semi evase. Lo acompañó con stilettos al mismo tono del vestido.

La primera dama mostró un sobrio make up estilo glowing -tendencia del momento- en colores pasteles y toques de iluminador en párpados que destacó sus facciones.

Usó, a su vez, un labial mate color nude y llevó el pelo con un semirecogido, muy correcto para la ocasión.

Cristina Kirchner, en tanto, eligió ir totalmente de blanco.

El equipo -de encaje blanco- se compuso por una túnica translúcida de estilo poncho y palazzo de seda, diseño de Susana Ortiz, quien la vistió habitualmente durante su presidencia. Lo acompañó, como es costumbre, por su reloj de oro y brillantes.

Claudia Ledesma, la presidenta provisional del Senado, quien también tuvo un rol protagónico en la ceremonia de traspaso de mando, llevó un vestido calado con top al cuerpo y falda plato.

Los hombres se volcaron mayoritariamente por los trajes oscuros -azul o negro- con corbatas al tono.

Estanislao Fernández, hijo del primer mandatario, lució un elegante traje azul oscuro, con camisa blanca y corbata. Mostró, eso si, un colorido pañuelo que es el que identifica a la comunidad LGBTIQ.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE