
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sorpresivo posteo de Mirtha Legrand que se viralizó rápidamente: "Que noche ideal para..."
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Danny Elfman afirmó que “por lo que he oído el final está cerca”. Pero desde la producción dijeron que hay familia amarilla para rato
La familia amarilla, dándole la bienvenida a Disney
“Los Simpson” son hoy la serie más longeva al aire, con 30 temporadas cumplidas y un horizonte que parecía infinito. Parecía. Porque parece que bajo la nueva jefatura de la gente de Disney, el programa de Fox podría tener las horas contadas, para sorpresa de todos los seguidores del clásico show de la familia amarilla.
Así, al menos, deslizó Danny Elfman, compositor del tema de apertura de la mítica serie de animación, que declaró que el final de una de las ficciones más populares de la televisión estadounidense está a punto de llegar, quedándole solo un año más de emisión.
El compositor, habitual de las bandas sonoras de las películas de Tim Burton, tuvo una larga conversación en podcast con la web Joe.ie, en la que habló de su amplia carrera.
En un momento, se le preguntó sobre el devenir de la popular serie de Fox y qué opinaba acerca de la queja del público y la crítica de la pérdida de calidad de las últimas temporadas, su respuesta fue desconcertante.
“Bueno, por lo que he oído, su final está cerca. Por lo tanto, ese argumento también se zanjará. No lo sé con certeza, pero he escuchado que la serie está en su último año”, comentó Elfman, sorprendiendo a todos, porque el creador de la ficción, Matt Groening, había augurado larga vida a su creación.
Ahora, antes de que las alarmas suenen, toca recodar que la mítica ficción creada por Matt Groening renovó por dos temporadas más en febrero de este año. Con la cual, tras la emisión de la 31ª temporada, que terminará en 2020, vendrá una trigésimo tercera, que concluirá en 2021.
LE PUEDE INTERESAR
La “Susaneada” del Indio: grabó un vivo de Instagram sin darse cuenta
Con lo cual, como mínimo, ‘Los Simpson’ tienen dos años más de emisión por contrato. No obstante, no hay que descartar que Elfman acierte, puesto que nada se sabe de una posible renovación más allá de la 32ª tanda de episodios al momento, aunque el productor Al Jean, al escuchar las palabras de Elfman, lanzó que “sin faltarle el respeto al Sr. Elfman, estaremos produciendo la temporada número 32 el año que viene, y no tenemos pensado parar”.
¿Entonces? Con Disney como nuevo propietario de la popular familia amarilla procedente de Springfield, no sería extraño que haya “Simpson” para rato. La ficción completa está disponible en su plataforma Disney+, que llegará a Argentina el año que viene con la familia amarilla como uno de sus programas destacados, y conociendo a La Casa del Ratón, es lógico que tras comprar Fox expriman las propiedades intelectuales más potentes, como es el show animado.
De hecho, es un producto tan codiciado en su nuevo catálogo, que despertó una catarata de críticas al nuevo servicio on demand de Disney por lanzar la animación con una relación de aspecto incorrecta, haciendo que algunos fragmentos de la pantalla estén erróneamente cortados. Más allá del furcio y de la ira fanática, la repercusión que tuvo el error refleja la importancia que daban los fans a la primera vez que todos los capítulos de “Los Simpson” iban a estar disponibles a un click de distancia.
“Su final está cerca. La serie está en su último año”, lanzó Danny Elfman
Así, pensar en una cancelación parece difícil, anti intuitivo incluso: ¿para qué comprar Fox si no vas a aprovechar una de sus propiedades más codiciadas? Incluso, hay charlas con Groening para una nueva película de la familia.
Y sin embargo, cuando el río suena... Tengamos en cuenta que los ratings de la familia han caído en picada, y que la calidad ha ido decreciendo con el correr de los años. A lo mejor Disney quiere dejar de lanzar largas temporadas por año y buscar algún otro formato, de calidad más controlada, para revalorizar a los de Springfield...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí