

entre las compras y el paseo, los chicos quedaron fascinados con papá noel / sebastián casali
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
VIDEO. Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lunes se vivió con un ritmo vertiginoso para aprovechar distintas promociones. La mayoría de los locales abre hoy
entre las compras y el paseo, los chicos quedaron fascinados con papá noel / sebastián casali
En las últimas horas, las distintas arterias comerciales de La Plata recibieron una numerosa cantidad de personas deseosas de completar sus compras navideñas y los negocios parecieron salir del letargo de interminables meses de recesión.
Las extensas filas en las entidades bancarias fueron el indicador mas evidente de que el dinero de los aguinaldos llegó a los bolsillos para comenzar a circular con rapidez.
En ese marco, muchos aprovecharon las promociones de los supermercados para terminar de armar la cena de la víspera de Navidad y el almuerzo del 25.
Las jugueterías también se vieron abarrotadas por familias con niños pequeños, esos fueron los comercios con mayor movimiento y los productos ocuparon hasta las veredas. No obstante también hay que destacar que muchas personas entraron y salieron espantadas de esos comercios al conocer los valores de los juguetes.
Las casas de indumentaria deportiva y de ropa en general, con inmensos carteles, anunciaron descuentos con tarjetas de crédito que preludian las liquidaciones de temporada. En muchas familias, sobre todo con adolescentes, se opta por poner ese tipo de regalos en el árbol de Navidad. En ese rubro se encontró ropa para todos los presupuestos. Las remeras por ejemplo arrancaron en los 450 pesos, también se en hallaron vestidos desde 600 pesos, pantalones por 900 pesos y pijamas por 700 pesos.
Las librerías dispusieron sectores infantiles con ejemplares para los mas pequeños en valores que fueron desde 100 pesos en adelante. Una novela para adolescentes rondó los 500 pesos y otros libros para adultos costaron unos 700 pesos.
LE PUEDE INTERESAR
En el inicio del verano regresó el peligro de la quema de pastizales
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó la celebración judía Jánuca en el centro de la Ciudad
En bazares y regalerías se exhibieron manteles individuales, desde 90 pesos; botellas de agua para el gimnasio, desde 300 pesos y adornos navideños como esferas o centros de mesa por 400 pesos.
La gente buscó, preguntó y compró donde consiguió aquello que se ajustaba a su presupuesto. Lo que quedó en claro es que para estas fechas todos quieren cumplir fundamentalmente con los mas pequeños.
“Yo compré unas fibras que me costaron 150 pesos para mis nietos y pienso agregarles algún libro para pintar; son muchos y la jubilación no me da para mas”, contó con resginación Mirtha a la salida de una librería de calle 49 casi 6.
Muchos resolvieron las compras navideñas en perfumerías donde se encontraron por ejemplo cajas con perfume y desodorante para mujeres u hombres por valores que arrancaron en los 800 pesos o sets de jabones por 250 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí