Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega el calor y se agrava el problema de la falta de agua

Durante la jornada, usuarios se comunicaron a través del Whatsapp del diario El Día para dar cuenta de su situación

Llega el calor y se agrava el problema de la falta de agua

Rotura en 489 y 14/Sebastián Casali

8 de Diciembre de 2019 | 17:31

La llegada de las jornadas calurosas, con temperaturas que se pronostican superarán los 30 grados esta semana, muchos sectores de la Ciudad comenzaron a quejarse por problemas con el servicio de agua, ya sea baja presión o ausencia total del mismo. Según manifestaron, es una situación recurrente y los afecta en tareas diarias como la higiene y la cocina, además de la posibilidad de refrescarse.

En detalle, los vecinos de Gonnet y Villa Castells se veían afectados hoy por una rotura en un sector de la red que provee agua a esa parte del norte platense.

Adriana, de 490 y 17, expresó que no tiene agua desde las 6 de la mañana y que le dijeron que era por un arreglo. Misma situación padece Silvia, de la zona, quien llamó a Absa y le detallaron que "se rompió el acueducto en 14 y 489. Pregunté si lo estaban arreglando o si sabían para cuándo iba a estar resuelto y me dijeron que no sabían. ¿Cómo es posible eso?".

Susana también se manifestó en ese sentido: "En Gonnet estamos sin agua hace muchas horas y la empresa no tiene horario de resolución del problema, aunque las facturas sí las manda con anticipación. Ya tenemos las de enero-febrero 2020".

Por otro lado, también hay problemas extendidos de presión. Horacio, de 528 entre 118 y 119, contó que "hace dos meses no tengo buena presión de agua. Hice revisar las cañerías de mi casa con un plomero pero me dijo que el problema es de afuera. Llamé a Absa, hice cuatro reclamos, pero hasta ahora no solucionaron nada". 

En el mismo sentido, otro usuario indicó que "hace dos días no tenemos agua en 40 entre 115 y 116 y ni siquiera me atienden el teléfono para preguntar qué es lo que pasa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla