Otro frente de batalla: Rocío demanda a Diego por ¡6 millones!

¡Y de dólares! Aconsejada por Burlando, pedirá que el astro mantenga su “status convivencial” durante hasta cinco años

Edición Impresa

Diego Maradona sigue abriendo frentes de batalla, aunque este no es su culpa. Tras meterse con la madre de sus hijas, Claudia Villafañe, ganándose la enemistad de Dalma y Gianinna, ahora el Diez suma un nuevo problema judicial con una ex: Rocío Oliva lo demandará por seis millones de dólares.

¿Cómo? ¿Cuánto? Así contó Moria Casán en “Incorrectas”. Quien está detrás de la movida (todavía no concretada) es, lógicamente, Fernando Burlando, alguna vez muy cercano a Diego en aquellos locos años 90, pero hoy, y tras algunas declaraciones cruzadas y revelaciones privadas, defendiendo a Claudia justamente en la causa que le inició Diegote, por haber utilizado su dinero en negocios inmobiliarios y, también, quedarse con objetos de valor de su carrera.

Si el bando de Diego, ese que Dalma y Gianinna responsabilizan de haber puesto en contra de su núcleo familiar original, lo encabeza Matías Morla, parece que Burlando se está poniendo lentamente a la cabeza del equipo que le traerá dolores de cabeza y juicios a Maradona: Burlando asesora a Oliva, muy amiga de Barby Franco, su pareja, y le aconsejó realizar esta demanda porque “la situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”.

Aunque el abogado afirmó en diálogo con el programa que “no sé si puede pedir tanto”, explicó que “le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”.

Curiosamente, tras una separación confusa con idas y vueltas, y tras alguna palabra de más, Rocío había hablado la semana pasada con tono conciliador: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”, dijo entonces. Pero bueno, a las palabras se las lleva el viento...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE