El Pincha volvió al triunfo y Unión cayó en Avellaneda

Estudiantes superó a José Hernández por 82-76 en el Country, mientras que los de Navazo no pudieron con Racing y perdieron 85-69

Edición Impresa

El Pincha logró cortar una racha de nueve caídas al hilo y estrenó de gran manera el nuevo piso del Country de City Bell con una sólida victoria ante José Hernández por 82-76.

En un juego que comenzó y se mantuvo siempre parejo, los de Mauricio López se mostraron más certeros sobre el cierre y con un gran triple de Facundo Vallejos y una posterior buena defensa, lograron volver a sonreír para escaparse del fondo en la División Metropolitana.

Michele Castro fue el máximo anotador albirrojo en una noche con varios puntos altos, autor de 18 unidades y cinco recobres. Gracias al triunfo, Estudiantes escaló a tres victorias y 13 caídas y sueña con escapar de la zona de playout.

Unión Vecinal, por su parte, no logró salir dejar atrás el mal pasar y volvió a caer. En este caso fue ante Racing, en Avellaneda, por un amplio 85-69.

El conjunto dirigido por Ignacio Navazo, que tuvo a casi todo el plantel por primera vez en el año (sólo faltaron Mauro Winschel y Federico González), mostró buenos pasajes e incluso terminó la primera mitad igualando en 39 ante uno de los animadores. Sin embargo, la historia cambió en el complemento y un muy mal último cuarto, en el que comenzó con un parcial adverso de 15-1, terminó por sentenciar la historia a favor de la Academia.

Lucas Marín fue el goleador en el conjunto Vecinal, con 13 puntos y tres rebotes.

Con esta derrota, Unión cayó a sólo cuatro victorias y 12 caídas y no logra levantar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE