El regreso de un símbolo

Llega una propuesta distinta a la gama de utilitarios deportivos de la marca estadounidense. Ya desde el exterior muestra rasgos deportivos con una parrilla similar al Camaro y prestaciones muy atractivas

Edición Impresa

Bajo los estándares de diseño y tecnología, el Chevrolet Blazer vuelve a la vida para traer una propuesta distinta a la gama de utilitarios deportivos de General Motors. En este nuevo episodio, el emblemático vehículo de la firma estadounidense recibe el agresivo rostro del Camaro, un alto cuidado a la versatilidad y un nivel de equipamiento capaz de conquistar a nuevos clientes.

El nuevo Blazer no llega para convertirse en un producto tope, sino en una alternativa a otros crossovers de lujo -aunque no premium- del mercado, como Ford Edge o el Nissan Murano.

El concepto de diseño que rige al Chevrolet Blazer 2019 parece muy similar al del muscle car de la casa, el Camaro. Sus líneas son fieles al prototipo y definen un frente imponente, donde la parrilla abarca una buena cantidad de la superficie de la parte frontal. La parte media se eleva y se une a la parte alta a través de una línea decorativa color negro.

Todas las versiones tiene ruedas de 20 pulgadas. En el caso de la versión RS encontraremos rasgos más deportivos, tales como una parrilla en acabado negro brillante, el emblema de Chevrolet oscurecido, pasaruedas bitono y detalles interiores en color rojo.

Con 4.85 metros de largo y 1.95 metros de ancho, el Chevrolet Blazer no es un vehículo pequeño. Está disponible únicamente en configuración de dos filas de asientos y ofrece un amplio abanico de soluciones versátiles, entre la que destaca el sistema Cargo Management: un riel montado en la parte trasera del modelo para asegurar la carga y evitar que se vaya moviendo a lo largo del viaje. Con la segunda fila de asientos en su posición original, hay 863 litros de capacidad para llevar equipaje.

Si el diseño del tablero del Chevrolet Camaro resulta familiar, dado que el Blazer es muy parecido.

Mantiene el mismo estilo de rejillas de ventilación y de pantalla táctil.

Todas las versiones cuentan con infoentretenimiento MyLink con display de 8 pulgadas, integración con Android Auto y Apple CarPlay, conexión WiFi, asistencia OnStar y monitoreo de estadísticas de manejo para adolescentes.

En su versión más equipada, el Chevrolet Blazer 2019 integra alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión de 360º, techo panorámico, portón trasero eléctrico, cargador inalámbrico para smartphones, entre otros.

MOTORIZACIÓN

En lo que respecta a motores, Chevrolet decidió omitir el propulsor de 2.5 litros de 193 caballos para dejar como única opción el motor V6 de 3.5 litros de 308 caballos y 367 Nm. para todas las versiones. Este bloque utiliza una transmisión automática de nueve velocidades y está disponible únicamente con tracción delantera. Según la marca, el rendimiento promedio de combustible en ciclo combinado es de 11.9 km por litro.

El Chevrolet Blazer 2019 estará a la venta en América del Norte en el transcurso de este mes. Podrá solicitarse en 10 colores de carrocería.

La nueva Chevrolet Blazer 2019 ha sido completamente rediseñada por dentro y por fuera. Es más ancha y con líneas más cinceladas.

Los interiores de la Chevy Blazer se sienten “económicos”, aunque lo suficientemente atractivos como para el precio que se está pagando.

El precio base de la Chevrolet Blazer es de 43.500 dólares y con los dos paquetes opcionales el precio sube a los 50,765 dólares. En cuanto a la Chevy Blazer Premier, el precio base es de 45,600 dólares y con los paquetes opcionales sube a los 51,455 dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE