El Gallo lo despertó del sueño y volvió a la realidad de la derrota
| 25 de Febrero de 2019 | 10:20

Quilmes, que venía de ganarle a Chacarita en su casa, cayó ayer como visitante por 1 a 0, ante Deportivo Morón por la decimoséptima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional y quedó al borde del descenso.
El Cervecero mostró en primer minuto del partido, todo lo que luego no hizo en el desarrollo. Con buenas combinaciones y toques consiguió forzar el primer tiro de esquina. Sin embargo, esa fue casi la única acción de riesgo, porque desde allí fue todo del local.
A los 20 llegó la conquista de Morón, un centro cruzado, fallaron los dos centrales de Quilmes y la pelota le cayó a Matías Nizzo que, con comodidad, fusiló a un Ledesma desprotegido y colocó el 1-0.
En el complemento Quilmes, con más ganas que fútbol, pudo haber empatado en algunas acciones claras. Primero a través de Anselmo, que luego de un centro de Obregón, falló bajo el arco. Luego fue Alegre quien cabeceó de pique al suelo haciendo lucir a Galván para evitar la igualdad. Por último lo tuvo Valdez que tras ser asistido por Giani, definió débil a las manos del uno local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE