Ensenada: concejal denunció que tiraron “varias cajas de leche”

Edición Impresa

Después de la tensa sesión, con fuerte debate político, en la que el Concejo Deliberante de Ensenada declaró la emergencia “social y alimentaria” en ese distrito, ayer la edil opositora Fernanda Ivelli radicó una denuncia penal para que se investigue el presunto vuelco de varias cajas de leche en polvo en el Camino Negro.

Según consta en la denuncia penal que radicó la concejal de Cambiemos en la comisaría 2º de Ensenada, ayer a las 14 recibió “una llamada anónima” en su teléfono celular en la que una mujer le dijo que durante los últimos días de enero “un camión habría arrojado varias cajas de leche en polvo sobre el Camino Negro, a unos 150 metros apróximadamente de la avenida Almirante Brown”, en Ensenada. Y agregaba que “pocos minutos después a que el camión haya arrojado las cajas de leche se acercaron varias personas que acompañaban en la zona y retiraron leche del lugar”.

En la denuncia la edil ensenadense agregó que “por tal motivo se hizo presente en el lugar donde efectivamente observó varias cajas desarmadas de leche en polvo de marca La Martona, con la inscripción de la Provincia de Buenos Aires.

Según se indicó, es la que distribuye el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, y ahora se pidió investigar a qué distrito habían sido enviadas tales partidas.

Asimismo, la concejal se comprometió a aportar a la fiscalía interviniente los datos de la llamada que recibió y documentación fotográfica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE