Quejas por el estado de la calle 11 en una zona que no para de crecer

Edición Impresa

De la mano de la expansión urbana en zonas de City Bell que hasta hace pocos años eran lotes baldíos, todo el cordón de la calle 467 (ex 11) creció mucho. Sobre todo, en el sector de countries y del club de Golf de Estudiantes. En esa parte es en donde algunos vecinos empiezan a reclamar mejoras de infraestructura y señalamiento vial. Más teniendo en cuenta el tránsito intenso que hay en determinados horarios pico.

“Ya dejo de ser un camino rural, debiéramos llamarla ruta pues une desde la ruta 36 al camino Belgrano. No es una calle, como todos la llamamos, sino que debe funcionar como la ruta que es”, opinó Susana Bautista Hualde.

La vecina apuntó al “crecimiento poblacional, comercial, barrios privados, autos, camiones, transporte de pasajeros, motos y bicicletas” para describir el movimiento que caracteriza a ese sector, que seguramente vaya en aumento en los años próximos.

“Sin olvidar a los peatones que también circulan como pueden donde no hay veredas ni cordones. Transitar por allí es más que una pesadilla. Algo más importante es que no hay nomencladores de las calles y hay cruces sumamente peligrosos, como los de calle 147, 148”, apuntó Susana.

Justamente esa zona, de entrada a countries, “tal vez amerite algún semáforo o luces rojas que indiquen área de peligro, porque en definitiva todas estas anomalías y deficiencias conllevan peligro”, reflexionó la vecina, en contacto con este suplemento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE