Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Casación rechazó un nuevo pedido de excarcelación de Baez

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy un nuevo pedido de excarcelación del empresario santacruceño Lázaro Báez, quien lleva más de un año detenido y afronta un juicio oral y público por lavado de dinero.

La sala IV del máximo tribunal penal confirmó la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 4 que juzga a Baez y que se había rechazado excarcelarlo al inicio del juicio así como también concederle la prisión domiciliaria.

Los jueces de Casación rechazaron por “inadmisibles” los recursos presentados por los defensores de Báez y por los del también detenido contador Daniel Pérez Gadin, informaron fuentes judiciales.

Báez y Perez Gadin intentaban llegar con sus recursos extraordinarios la Corte Suprema de Justicia pero Casación no les habilitó en la vía por lo que ahora podrían intentar ir en queja. Ambos están detenidos en el marco de una causa en la que se investiga a una veintena de personas acusadas de haber lavado más de 60 millones de dólares. Los recursos fueron rechazados por los camaristas Gustavo Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Javier Carbajal.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...