Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JOACHIM LÖW APOSTÓ POR MUCHAS CARAS NUEVAS

Alemania sigue de capa caída y ahora empató ante Serbia como local

Alemania sigue de capa caída y ahora empató ante Serbia como local

İlkay Gündoğan, capitán alemán, no pudo definir dentro del área / AP

21 de Marzo de 2019 | 04:42
Edición impresa

Alemania no comenzó de la mejor manera esta nueva fecha FIFA porque, si bien no perdió, no pudo pasar del empate ante Serbia en condición de local. El partido finalizó 1-1 y Joachim Löw, entrenador alemán, puso en cancha un equipo con muchas caras nuevas con el objetivo de comenzar con la renovación.

Los serbios sorprendieron en la primera etapa a los locales con el gol de Luka Jović, pero en el complemento Leon Goretzka marcó el empate. En la visita vio la tarjeta roja Milan Pavkov en tiempo de descuento, por lo que no fue trascendental para el desarrollo del juego.

Ahora Alemania apuntará todos sus cañones a comenzar de la mejor maneras las eliminatorias para la Eurocopa 2020 cuando visite a Países Bajos el próximo domingo a las 16:45. Tras la eliminación en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018 y el descenso en la Liga de Naciones, Löw pateó el tablero y para esta convocatoria decidió dejar fuera a varios históricos y darle oportunidades a nuevos futbolistas.

En cuanto a otros encuentros disputados ayer vale destacar el triunfo de Gales por 1-0 frente a Trinidad y Tobago. A los europeos le costó más de la cuenta derrotar a los caribeños y necesitaron de un gol en tiempo de descuento de Ben Woodburn para quedarse con la victoria y llegar con buen ánimo a las eliminatorias para el próximo torneo continental, buscando repetir el buen rendimiento del 2016.

BÉLGICA RECIBE A RUSIA

La fecha FIFA no para y hoy continuará con varios encuentros repartidos en todo el mundo. Uno de los más destacados es el que protagonizarán Bélgica y Rusia, en territorio belga, por la primera jornada de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Comenzará a las 16:45 (horario argentino).

El conjunto comandado por el español Roberto Martínez fue uno de los equipos sensación del úlitmo Mundial, en donde logró un histórico tercer puesto. Ahora buscarán pelear el campeonato continental pero, para ello, primero deberán conseguir la clasificación. Enfrente tendrán a los rusos, que en su Copa del Mundo llegaron hasta cuartos de final y Croacia, el subcampeón, los eliminó en la tanda de penales.

¿Qué otros partidos destacados hay hoy? A las 16:45 Austria recibirá a Polonia y los Países Bajos a Bielorrusia; saliendo de Europa, Estados Unidos chocará frente a Ecuador a partir de las 21:45.

MAÑANA, LA GRAN JORNADA

Además del encuentro de Argentina ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, mañana habrá muchos encuentros atractivos para ver: Japón ante Colombia (7:00); Corea frente a Bolivia (8:00); Portugal contra Ucrania (16:45); Inglaterra frente a República Checa (16:45); Moldavia ante Francia (16:45); Perú contra Paraguay (22:00); y México ante Chile (23:15).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla