Tras una discusión, le tiró a la hijastra de 15 años una pava con agua hirviendo
Edición Impresa | 14 de Abril de 2019 | 04:51

Los policías que llegaron a 1 y 90 en respuesta a una denuncia por violencia de género se encontraron con dos mujeres heridas. Uno, la menor, se quejaba de dolor.
“El padrastro le había tirado una pava con agua hirviendo”, explicó la policía.
El sujeto en cuestión terminó preso después de una breve persecución, ya que intentó alejarse del lugar apenas vio al patrullero que se acercaba. La otra víctima fue su pareja, quien recibió algunos golpes al salir en defensa de su hija.
El tremendo incidente se desecandenó ayer al mediodía en una casa de 1 y 90, con gritos y golpes que pusieron en alerta a los vecinos. Alguien llamó al 911 para denunciar que había un “conflicto familiar” y un rato después arribó personal del Comando de Patrullas.
Lo primero que vieron los policías fue a una chica tirada en el piso, quejándose de dolor en algunas partes del cuello, se informó oficialmente.
La madre de la menor explicó a los policías que su hija de 15 años había “discutido con el padrastro”·, un albañil de 45 años que comparte con ellas ese domicilio, tras lo cual el holmbre “le arrojó agua hirviendo de una pava”.
Los policías llamaron enseguida a una ambulancia del SAME y se apuraron en detener al sindicado agresor, quien quedó demorado, en principio, por “lesiones agravadas”. También secuestraron una pava plateada con bordes negros sin marca.
Los médicos que asistieron a la chica determinaron que las lesiones no eran graves. Los golpes de su madre, tampoco. Las dos estuvieron de acuerdo en radicar la denuncia. Se investiga ahora si hay incidentes previos. Este diario estuvo ayer en el lugar, donde prevaleció el hermetismo.
abuso
Por otro lado, un hombre de 30 años fue detenido ayer Ringuelet, acusado de abusar sexualmente de su cuñada menor de edad. En el mismo procedimiento fue demorado a un familiar del imputado, por la posesión ilegal de una escopeta 16 de dos caños, con 8 cartuchos.
La investigación comenzó en marzo pasado, cuando una joven denunció que una familiar suya, de 14 años, habría sido abusada por el marido de su hermana. “La menor le contó que el sujeto que la había toqueteado en sus partes íntimas, le había sacado fotos cuando se estaba bañando y en una ocasión hasta se metió en su cama, de donde ella pudo escapar corriendo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE