Suspenso por un corte de luz y un cruce de referentes

Edición Impresa

Más suspenso del esperado tuvo la revancha de anoche en cancha de Banfield, porque con el tiempo cumplido, un inoportuno corte de luz dejó el estadio a oscuras y eso generó una espera que alimentó una serie de especulaciones que sobre la marcha fueron corrigiéndose.

Cinco minutos habían sido los considerados por Germán Delfino para recuperar después de cumplidos los 90 reglamentarios, y apenas había transcurrido el primero de ellos cuando el apagón frenó la escalada final intentada por el Taladro sobre un Estudiantes muy firme.

En declaraciones a la televisión, el árbitro pronto dejó en claro que tenía previsto esperar que se repusiera el servicio lumínico para completar el juego, así que de ningún modo pensaba dar por finalizado el juego.

Para colmo de males, en plena oscuridad se produjo un fuerte cruce entre Mariano Andújar, el arquero del conjunto albirrojo, y Renato Civelli, marcador del Taladro, que determinó incluso la intervención de Gabriel Milito, quien le mandó a decir al golero que se desligara del cuadro para evitar males mayores.

Se calmaron los ánimos, y al respecto, finalizado el partido, que se reanudó luego de esperar 23 minutos para que se reiniciara, Andújar minimizó el tema, al punto de resumir la respuesta en la seguiente frase: “No pasó nada, son cosas de la cancha”.

La cancha de Banfield, donde el equipo no ganó con Hernán Crespo a cargo de la conducción técnica, ya había sido eje de una situación de similares características en oportunidad de la visita de River, cuando Crespo mantuvo un entredicho con Marcelo Gallardo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE