Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Entraron a robar en un jardín de la Región, pero esta vez no pudieron salirse con la suya

Ocurrió en un establecimiento inicial de Ensenada. La policía los agarró con las manos en la masa y los dejó detenidos

Otro establecimiento educativo de la Región volvió a estar en la mira de la inseguridad, pero esta vez, gracias al inmediato accionar policial, los ladrones fueron sorprendidos in fraganti  y quedaron detenidos.

El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes Nº 908, ubicado en el barrio Mosconi de Ensenada,  donde en horas de la noche dos sujetos ingresaron a robar. Según información oficial, personal del Comando de Patrullas advirtió los movimientos delictivos y montó un operativo en torno al lugar.

Tras constatar que dentro del establecimiento se encontraban dos masculinos, quienes intentaron darse a la fuga, precedieron a reducirlos. Les incautaron sogas, pinzas, cuchillos, trincheta, llave francesa, sopapas saca vidrios, destornilladores y sierra, entre otros elementos.

Además, se informó que producto del hecho dañaron las rejas de entrada a dicho establecimiento.  

De acuerdo con los reportes, ambos aprehendidos están domiciliados en la ciudad de Berisso. 

Tras lo ocurrido, los agentes los trasladaron a la Comisaría Primera y quedaron a cargo de los magistrados intervinientes.

En torno al hecho, las autoridades ensenadenses destacaron la labor policial y remarcaron que "además de hacerse cargo del combustible de los patrulleros, el municipio invierte en unidades, sistema de cámaras, equipamiento para las comisarías y construcción de nuevas dependencias".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...