Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Problemas con el suministro de agua en distintos puntos del Casco Urbano

 Problemas con el suministro de agua en distintos puntos del Casco Urbano

Las falencias en el servicio de agua potable continúan al tope de los reclamos vecinales. Esta vez se elevaron voces de usuarios de dos sectores del casco urbano y el motivo es la escasez de líquido en las canillas.

Por un lado, Juan Carlos, de 30 y 45, aseguró hoy que desde anoche permanecía sin suministro, un problema que -según dijo- se viene repitiendo desde hace varias semanas pero que esta vez es más grave porque el corte se extendía casi hasta mediodía. "En realidad el problema afecta a muchos vecinos", señaló.

Por otro lado, desde 16 entre 63 y 64, Dora contó: "Hoy, otra vez, no hay presión de agua. No sube al tanque, por lo tanto no podemos bañarnos ni higienizarnos. No tenemos agua para consumir y tenemos que comprar bidones. Además, tenemos que llevar la ropa al lavadero".

La mujer manifestó que esta situación se presenta "a pesar de que pagamos una fortuna por el servicio y de las quejas que realizamos por el ineficiente funcionamiento".

Y Cristina dijo que "hace veinte días en 67 entre 20 y 21 estamos sin agua, ni siquiera para el inodoro. Hace tiempo que no me puedo dar una ducha como corresponde, estoy con tachitos como hace 100 años".

Desde 53 entre 30 y 31, en tanto, un grupo de vecinos aseguró que desde el 6 de mayo padecen baja presión en la zona.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla