Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRICOLORES NO PUDO CON ARGENTINO JUVENIL, PERO CONTINÚA A LA EXPECTATIVA

Alumni, a puro gol, se afirma en la punta en el ascenso liguista

El Carcelero, de la mano de Lalo Borgarelli, derrotó 3-0 a San Martín, de Los Hornos, y marca el camino en la B. Villa Montoro, único escolta

Alumni, a puro gol, se afirma en la punta en el ascenso liguista

Alumni fue más que el Santo y alcanzó un triunfo clave /Roberto Acosta

19 de Mayo de 2019 | 03:15
Edición impresa

Alumni volvió a demostrar que está para cosas importantes en el torneo Apertura de la Primera B, de la Liga Amateur Platense.

Ayer, en su reducto de 70 y 148, dio otra exhibición de fútbol y goles, y terminó por superar por 3-0 a San Martín, de Los Hornos, en uno de los partidos más destacados de la octava fecha.

El Carcelero, conducido técnicamente por Lalo Borgarelli se impuso gracias a los goles de Elías Godoy, de penal, en el primer tiempo, y un “doblete” de Nahuel Mateos, ambos en la parte complementaria. Además, hubo tres expulsados: Matías Varela, en el local, y Leandro Cáceres y Sebastián Mrakovich, en el Santo.

Con esta victoria, el Carcelero se afirma en lo más alto de las posiciones, con tres puntos de ventaja sobre el ahora escolta, Villa Montoro, que después del triunfo de ayer se convirtió en otro de los favoritos a quedarse con el Apertura 2019.

El elenco albirrojo sigue firme con su objetivo de quedarse con el título y aspirar al ascenso a la máxima categoría.

Hasta el momento, es el equipo más goleador del torneo, con 23 goles y uno de los menos goleados, con 7 (al igual que Tricolores).

Precisamente, el equipo de la Feria, logró revertir el resultado, y terminó imponiéndose por 3-1 a Talleres, en la cancha de la Asociación Iris. Lucas Rebagliatti había puesto en ventaja a la “T”, pero Montoro lo dio vuelta gracias a las conquistas de Villagra, el arquero Acuña, de penal, y Berales, en contra, todos en el complemento.

En otro partido destacado de la jornada, Tricolores, tercero, no pudo quebrar a Argentino Juvenil y debió conformarse con un magro empate sin goles.

En Gonnet, Polideportivo, ahora en el quinto lugar de la clasificación, igualó 2-2 con La Plata FC., cuarto, en un verdadero partidazo. Camilión y García anotaron para el equipo local; mientras que para el Tigre, Sosa marcó por duplicado.

GOLES Y EXPULSADOS EN OLMOS

En Lisandro Olmos, Peñarol no dejó dudas ante un For Ever que no logra enderezar el rumbo en el campeonato. El Carbonero fue mucho más efectivo, y ayer, goleó por 4-1 con dos tantos del interminable Ezequiel Cazzulo, uno de tiro penal, Cardozo y Zemaitis, también desde los doce pasos. Se fueron expulsados Cazzulo en el equipo local, y Gallo en el Mondonguero.

En Abasto, Independiente y Asociación Iris se repartieron los puntos. Ocampo, de penal, en el primer tiempo, abrió la cuenta para el Rojo, pero Amarilla, sobre el final del encuentro, decretó la paridad para el Multicolor.

Y en Los Hornos, Fomento, otro de los equipos que pelea por meterse en la conversación, obtuvo ayer un triunfo importante sobre Romerense, al que goleó por 3-0. Los tantos del albiazul fueron obra de Balducci y Ortiz, en dos oportunidades.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alumni fue más que el Santo y alcanzó un triunfo clave /Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla