Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por si se complica lo de Roa, el Pincha maneja una alternativa

Por si se complica lo de Roa, el Pincha maneja una alternativa

Estudiantes, tal como había adelantado este medio, le apuntó al volante colombiano Andrés Roa, que milita en Huracán, para reforzar la zona media del equipo que conduce Gabriel Milito.

El mediocampista creativo que ya reconoció que hubo un sondeo del Pincha, aún analiza que será de su futuro. Su préstamo con el Globo vence en junio y es posible que no se haga uso de la opción pautada por Deportivo Cali, club dueño de su ficha. “Estuve hablando con alguien del cuerpo técnico de Estudiantes, la oferta es real, pero tienen que llegar a un acuerdo con Deportivo Cali”, le había dicho a Radio Caracol.

Y en esto está el León, aunque por las dudas pensó en una alternativa que tampoco es para nada sencilla: Walter Montillo.

El volante de Tigre, de 35 años, es uno de los apuntados por varios equipos debido a su buen nivel en el Matador e incluso el técnico de River, Marcelo Gallardo, también pensó en él para reforzar el equipo.

El descendido Tigre es una de las revelaciones de la Copa de la Superliga y del último tramo del torneo regular bajo la dirección técnico de Néstor Gorosito. Y también esto entusiasmó a algunos de sus jugadores, incluido el mencionado Montillo, quien analiza continuar si Pipo sigue al frente del grupo para intentar volver a Primera lo antes posible.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla