Alertan por crecida del Río
| 21 de Mayo de 2019 | 10:56

Defensa Civil de Quilmes informó que en horas de la madrugada, una sudestada provocó la crecida del río de La Plata y anegó varias calles de la zona de la ribera. Según informaron se espera que la altura llegue a los 2,90 metros, aunque por el momento no se registraron evacuados en el distrito.
El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río interior “observará” una “tendencia ascendente” durante la mañana de hoy. Según las estimaciones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa, las alturas en el puerto de Buenos Aires llegarían a 2,90 metros.
En la Ribera de Quilmes, el agua comenzó a crecer durante la madrugada y rápidamente anegó varias calles del interior del barrio. Personal de Defensa Civil se encuentra recorriendo las inmediaciones como medidas preventivas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE