Boca cerrada para los jugadores y dura advertencia de Angelici

En Boca se cansaron de las polémicas y luego de los últimos cruces entre Mauro Zárate y Vélez Sarsfield la dirigencia xeneize emitió un comunicado con un claro "mensaje" a sus jugadores.

"Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. Las únicas atenciones a la prensa serán en conferencias de prensa", dice el comunicado de Boca.

Hasta el propio Angelici ha tomado parte de estas decisiones y advirtió al mismo tiempo que se difundía el comunicado: "Los jugadores tienen que hablar en la cancha, trabajar y ser humildes".

Aseguran que se llegó a estas determinaciones luego de los fuertes cruces verbales entre el delantero y su ex club, sumada a las declaraciones de Benedetto y Nandez haciendo referencia a que en la Copa de la Superliga "pasó el equipo grande".

Los comentarios en el "Mundo Boca" hacen referencia a que el más enojado de todos es el titular boquense Daniel Angelici y por eso la velocidad para poner en práctica las nuevas medidas en torno a las declaraciones periodísticas.

 

BENEDETTO
BOCA
ZÁRATE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE