Daenerys pidió un café en una conocida cadena y llovieron los memes

La escena de la Madre de Dragones no pasó desaparecida para los fanáticos de Game Of Thrones y despertó algunas sospechas. Anoche HBO emitió el cuarto capítulo de la última temporada

 

Antes de empezar a leer, te advertimos que puede escaparse algún material de spoiler. Lo que podemos contar es que en este último episodio de Game of Thrones, el cuarto de esta octava y última temporada, titulado “The Last of the Starks”, hubo un momento particular que dio lugar a algunas suspicacias y a una lluvia de memes jocosas en las redes sociales. 

Se trata de una de las escenas de la celebración en Invernalia (Winterfell) tras la épica y exitosa batalla contra los caminantes blancos, en la cual los humanos (con la ayuda de una bruja y dragones), de la mano de una intrépida Arya Stark, le pusieron punto final a los duros embates del Rey de la Noche y su ejército de zombies. En pleno festejo, se la ve a la Madre de los Dragones, Daenerys Targayen, observando a su pareja, John Snow, mientras habla muy entretenidamente con uno de sus aliados. 

En ese plano, que aparentaba pasar desapercibido, se cuela una taza sobre la mesa que le sonó muy familiar a millones de fanáticos de la espectacular serie de HBO.  Al parecer, no conforme con los efusivos festejos de los guerreros, Khaleesi prefirió tomarse un café, y el pedido habría sido en la afamada cadena internacional Starbucks. En las redes sociales no se la dejaron pasaron y las bromas brotaron a raudales.

 

Game of thrones
daenerys
starbucks
hbo
got

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE