Pasan a disponibilidad al gendarme que se se sacó una foto con Moyano en pleno allanamiento

Se trata de uno de los jefes del operativo que se realizó ayer en la sede del gremio de los camioneros

El allanamiento a la sede del gremio de Camioneros tuvo su coletazo más inesperado, ya que uno de los efectivos de Gendarmería que encabezó el operativo fue pasado a disponibilidad después que se sacara una foto con Hugo Moyano y su hijo Pablo, quienes conducen el sindicato que estaba siendo allanado.

Cuando el operativo recién comenzaba, al comandante Saldaño, segundo Jefe de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Buenos Aires, se lo vio saludar con una palmada al histórico jefe de los camioneros, en un gesto llamativo.

Sin embargo, mientras cerca de 100 efectivos de la fuerza federal se desplegaban por el edificio ubicado en la calle San José al 1700, para dar cumplimiento a la orden impartida por el Juzgado de Garantías Nº9 de Lomas de Zamora, a pedido del fiscal Sebastián Scalera, quien investiga la causa por una presunta "asociación ilícita", Saldaño se sacaba una foto con los Moyano al mejor estilo "celebrity".

Ante esta situación, Saldaño fue pasado a disponibilidad prácticamente de inmediato en cuanto esa imagen comenzó a recorrer las redes sociales.

Gendarme
Camioneros
Foto
Moyano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE